lunes, 23 de mayo de 2016

Super heroína.

Desigualdad.

Hoy me di cuenta de la disparidad de mi situación, creía que podía manejar mis sentimientos y cuando miro todo hoy estoy lejos de eso, creía que vos ponías mucho más en esta relación, pero me cayó la ficha que yo soy la que más quiere porque tengo mucho más que perder si apuesto.

Porque si te vas, yo soy la que se queda sin nada. Vos podes llorar, un día, una semana, un mes, pero al final tenés lo que siempre quisiste. Yo soy solo algo más,  un condimento, algo que ayuda a tu día a día, a que sea menos pesado, menos rutinario. Porque el fin justifica los medios.

Al principio no podía encontrar nada malo entre nosotros,  me querés, te quiero y nos llevamos bien, pasamos el tiempo que tenemos juntos y después volvemos a la rutina. Relación sin compromiso, ya que yo no estaba preparada para otra cosa.

Pero nada es perfecto..

Hay algo que falla y es que entendemos el amor de distintas maneras.

No se me ocurre que no haría por amor.
El amor te hace sentir un super héroe, crees que podes hacer todo lo que se te ocurra, te hace sentir omnipotente, cuando estás enamorado nada malo puede pasar.

Por eso, por más que te crea, para mi el amor es otra cosa y eso marca un abismo eterno entre nosotros.

Yo no podría ser infiel, no podría no cuidar a la persona que adoro, no podría elegir estar separada de ella, ni hacer cosas que la pusieran en peligro.

Yo no podría jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario